Uñas esculpidas gelificadas

Si querés tus uñas bellas por siempre sin quebraduras, impecables y con aspecto realmente natural, probá nuestras uñas esculpidas en gel. Desde hace 12 años esculpiendo uñas delicadas, finas de espesor, flexibles y durables. Atención exclusivamente en Pacheco. Aceptamos tarjetas de débito y crédito. Solicitá tu turno al whats app: 15-5759-9713, o por mensaje privado. Seguinos y mirá nuestro trabajo diario. Conocemos el gel antes que nadie en zona norte. Te esperamos !!

UÑAS GELIFICADAS

Las uñas gelificadas son un tipo de uña esculpida, pero realizadas con un material mas liviano y hasta en ocasiones mas noble, esto permite darle un aspecto extremadamente natural. Con respecto a los efectos que pueden producir a la uña natural, sólo producen efectos positivos a la misma, ya que es un material inofensivo, liviano, y suele hasta mejorar las uñas que naturalmente se escaman, al retirar el gel. Por este motivo, decimos que las mujeres que prueban esta técnica, jamás dejan de usarla por lo práctico que resulta el mantener las manos prolijas sin tener que estar pendiente de arreglarlas todo el tiempo. Con respecto a este tema debo decir, que no requieren de cuidados especiales, no están pensadas para las mujeres que no realizan actividades, muy por el contrario, si se utiliza una buena técnica de construcción y se utilizan productos de calidad, son todo terreno! este comentario es en respuesta a lo que en ocasiones escucho de las mujeres que aún no conocen esta maravillosa forma de embellecer la mano de la mujer, dónde se menciona el hecho, de que tener las uñas esculpidas es "para mujeres que no hacen nada", refiriéndose en forma peyorativa a esta solución que nos permite fortalecer nuestras uñas, para que presisamente podeamos hacer las cosas cotidianas de nuestra casa, trabajar, ir de vacaciones sin temor a que se nos arruinen con la pileta o el agua del mar, etc. En efecto, sólo se requiere hacerles el service o retoque en tiempo y forma, para que estén intactas eternamente. Asimismo no es necesario dejar "descansar" a nuestras uñas naturales, retirando el gel....ya que como mencioné con anterioridad, el gel no daña nuestras uñas, las fortalece. Lo que vuelvo a repetir, es que debe elegirse lugares que trabajen a conciencia, ya que una mala técnica de esculpido, puede hacer que dañe irremediablemente las uñas naturales, esto es una realidad. Por eso siempre sugiero a quien nos consulta, no busquen precio en esto, busquen calidad, pregunten, indaguen y acérquense a lugares dónde realmente realicen uñas esculpidas especialmente o, se dediquen al cuidado de manos y pies. No les aconsejo peluquerías, ni lugares que tienen el servicio como accesorio a otras actividades que son el fuerte. En esto lugares la mayoría de las veces no tienen la experiencia ni el conocimiento necesarios, y hay daños que luego cuestan caros. Para ver nuestro trabajo, las invito a que visiten nuestra fan page en facebook.

UÑAS ESCULPIDAS, TIPOS Y CUIDADOS


Muchas veces, carecemos de tiempo para emprolijar como se debe nuestras uñas; otras veces, después de mucho peregrinar por diversos tratamientos, no logramos que dejen de escamarse o crecer con estrías ( anomalías que pueden deberse a causas genéticas). Entónces es cuando recurrimos a las uñas esculpidas, obteniendo manos soñadas. A veces el tema deja de ser una cuestión estética: tal es el caso de la onicofagia. Este problema, constituye un trastorno psicológico consistente en el hábito compulsivo de roerse las uñas, a tal punto que los hematomas y las posibles infecciones dan origen a un potencial problema de salud. Para estos casos las uñas esculpidas se han convertido en verdaderas aliadas a la hora de combatir este mal hábito.

Tipos de esculpidos: las mas habituales son las construidas en gel y en acrílico, pasando por las de lino,(son acrílicos mezclados con capas de una especie de tela) el sistema dipping (son acrílicas pero varía la tecnica del esculpido) o la combinación de tips (extensiones postizas de acrílico), con capas de gel o acrílico encima. También existe el sistema de cápsulas, que es una técnica que a mi entender no se adapta perfectamente a cada morfología de uña, nada como la mano de la esculpidora para crear, y dar forma artesanalamente. Hoy voy a referirme a las uñas construidas con acrílicos y geles, que como mencioné anteriormente, son las mas utilizadas.

La diferencia radica básicamente en los materiales a utilizar, aunque también cada sistema tiene sus ventajas y desventajas y de acuerdo a la persona(actividad, morfología de las uñas, etc) será conveniente uno u otro sistema de esculpido.

ACRÍLICO : es un material mas bien duro, no es tan flexible, con lo cual puede llegar a partirse con mayor facilidad. Pero la ventaja es que la clienta puede limarlas en casa. Seca al momento, en contacto con el aire, mezclando un liquido (monomero) y un polvo (polimero).

GEL : poseen un brillo permanente y son mas flexibles que las anteriores.
Quedan con una apariencia mas natural debido a su transparencia, con lo cual si están bien realizadas, en muchas ocasiones pasan desapercibidas a simple vista. El esmaltado es optativo ya que quedan como recién esmaltadas, con un alto brillo inalterable. No es coveniente limarlas en casa, ya que pierden el sellado. Endurecen unicamente introduciendo las uñas en cabina de rayos UV.

Tambien existen combinaciones de los dos sistemas: se construyen uñas acrílicas, luego se coloca una pequeña capa de gel y se introduce en cabina. En muchos lugares se les llama uñas de porcelana.

CUIDADOS: los cuidados no difieren en mucho con los que se debería tener para con las uñas naturales, guantes para el contacto con el agua, sobre todo si esta demasiado caliente o si se utilizan productos agresivos para las manos( detergentes, lavandinas, antigrasas, etc). No utilizar para abrir recipientes y sobre todo observarlas en caso de que surgiere algún inconveniente, consultando en todo a la profesional que sabrá que hacer en cada caso.

MANTENIENTO: cada 21 días (de acuerdo al crecimiento de la uña natural y el cuidado diario) se realizarán los services. Estos consisten en el relleno de la hendidura que va quedando entre la esculpida y la cutícula, se realiza un limado y retoque de la uña en general para que permanezcan como recién colocadas.

Teniendo los cuidados necesarios y asistiendo a los service en la fecha indicada, las uñas esculpidas son eternas y embellecen nuestras manos por siempre.

ESMALTADO PERMANENTE, EN UÑAS DE MANOS Y PIES



Llega la primavera, luego el verano, vamos a la pileta o a la playa y nos encontramos con que se nos hace difícil, mantener intacto el esmalte en nuestras uñas. Tanto el cloro de la pileta, como el salitre del mar y los rayos del sol, resecan cualquier esmalte, de calidad o no, y nos encontramos con esmaltes saltados. Hay una alternativa para este contratiempo, sobre todo cuando lo que deseamos, es descansar en esta época del año y no tener ataduras de ningún tipo, mucho menos del esmalte de las uñas, tanto de las manos, como de los pies. Cuál es esta alternativa? el esmaltado semipermanente.


Este tipo de esmaltado, consiste en dar color a tus uñas, o hacer el popular french, con geles destinados para tal fin. En que tipo de uñas se realiza? en todas, esculpidas o naturales. Sobre todo es perfecto para las uñas naturales, ya que la uña está con el espesor ideal para colocar unas capas de gel, sin que se engrose la uña. En uñas esculpidas, quizá no sea tan necesario a mi entender, ya que los esmaltes sobre este tipo de uñas duran muchisimo mas, y si están encapsulados (entre capas de gel) muchísimo mas. La preparación de la uña natural, es muy similar a un esculpido (se da porosidad con un suave limado) pero en lugar de éste, se aplica directamente el gel de color....asi es como los rojos, fucsias, rosas, violetas, los french, etc, pasan a dar color a nuestras manos y pies, por 3 semanas , o lo que tarde en crecer la uña natural. Sin saltaduras y con el mas alto brillo en forma permanente a pesar del sol, la playa o la pileta.


Espero encuentren interesante el dato, a dar color a tus uñas sin ataduras este verano. Hasta la próxima.